Scroll Top

ERA

Espacios Reales de Aprendizaje, son entornos especialmente diseñados para que los estudiantes puedan aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en las aulas. Equipados y ambientados de manera precisa, estos espacios representan entornos reales y controlados, donde los estudiantes pueden sumergirse en experiencias que reflejan con fidelidad la realidad de su futura práctica profesional.

  • Educación Inicial Es un ecosistema diseñado para nutrir y desarrollar las mentes de niños y niñas de 0 a 5 años, donde serán guiados por profesionales de la educación en un viaje exploratorio que sienta las bases para un aprendizaje a largo plazo. Cada rincón está deliberadamente configurado para estimular el crecimiento cognitivo, emocional y social.
  • Educación Básica Diseñado para niños y niñas de 6 a 12 años, este espacio va más allá de las tareas dirigidas; es un ecosistema educativo donde cada estudiante encuentra el respaldo necesario para enfrentar sus desafíos académicos. Con profesionales dedicados, materiales educativos de calidad y un enfoque personalizado, estamos comprometidos a guiar a cada estudiante hacia el éxito.
  • Salud Espacio destinado para la atención médica, aquí ofrecemos servicios de atención para casos leves, brindando cuidado y apoyo a tu bienestar mientras te sumerges en tu viaje académico. Nuestro personal médico altamente capacitado está dedicado a proporcionar atención experta, garantizando que tu salud sea una prioridad.
  • Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales Espacio donde la teoría se encuentra con la práctica de manera excepcional. Aquí, ofrecemos una capacitación integral sobre seguridad, creando ambientes reales y controlados para preparar a nuestros estudiantes para situaciones laborales desafiantes.
  • Emergencias Médicas Un espacio diseñado para la formación rigurosa y práctica en el manejo de situaciones médicas urgentes. Aquí, los estudiantes se sumergen en escenarios realistas que les permiten aplicar conocimientos teóricos en un entorno controlado. Nuestro enfoque académico y práctico garantiza que cada estudiante esté preparado para enfrentar desafíos médicos urgentes con calma, profesionalismo y eficacia.
  • Asesoría Empresarial y de Negocios Nuestro Entorno de Real Aprendizaje en Asesoría Empresarial es la cuna de futuros líderes empresariales, donde no solo adquieres conocimientos, sino que también te sumerges en la asesoría práctica de emprendimientos. Este espacio académico y formal te brinda la oportunidad de aplicar teorías a situaciones empresariales reales, nutriendo tus habilidades en la resolución de problemas y toma de decisiones estratégicas.