Scroll Top

DOCENCIA Y EQUIPO

Beneficios colaboradores

El ITCA Universitario es una institución que busca garantizar la calidad educativa, optimizando e innovando al Talento Humano y ofreciéndole un ambiente laboral agradable y productivo en el que cada colaborador se sienta parte de la Institución.
Es así que este espacio virtual le permite acceder a la información de los beneficios que ITCA le ofrece.

UBI / Unidad de Bienestar Institucional
Centrada en brindar atención psicológica clínica y educativa para la comunidad institucional (personal administrativo, docentes, estudiantes), con la finalidad de trabajar sostenidamente en problemas emocionales, ansiedad, estrés, etc.
Unidad Médica
Centrada en la atención médica ambulatoria que le ofrece consulta externa, servicios de enfermería, apoyo diagnóstico y rehabilitación física. Este servicio asistencial se enfoca en responder a las necesidades inmediata de la comunidad institucional.
Sala de Lactancia

Es un espacio de apoyo a la lactancia materna para toda la comunidad institucional, destinada a brindar un lugar cómodo a las madres lactantes, donde pueden descansar, extraerse adecuadamente la leche y almacenarla en refrigeración hasta llegar a casa y alimentar a su bebé.

Espacios Académicos y de Bienestar
Entorno Real de Aprendizaje, la educación es uno de los pilares fundamentales del ser humano, es así que ITCA pensando en el bienestar de los niños, cuenta con espacios enfocados en diferentes áreas de desarrollo para los hijos de toda la comunidad institucional.
Expediente Profesional
Ingrese su expediente.