Scroll Top

Evento de internacionalización RIESTT

Dra. María Paz Aedo

El ITCA Universitario fue sede del evento de internacionalización RIESTT

En este evento exploramos el crucial tema de la sustentabilidad y las transiciones socioecológicas en América Latina.

En el campus matriz del ITCA Universitario, en la ciudad de Ibarra, se llevó a cabo el evento de internacionalización RIESTT (Red de Institutos de Educación Superior Técnica y Tecnológica), una de las citas académicas de responsabilidad social más importantes del Ecuador.

El 21 de febrero de 2024, la destacada ponente doctora María Paz Aedo compartió su sabiduría con nuestra comunidad educativa, donde también tuvimos el honor de contar con la presencia del presidente de la RIESTT, Dr. Mario Montenegro, así como distinguidas autoridades de las instituciones miembros de la red.

Durante la jornada se compartieron diversas reflexiones sobre las acciones a tomar por parte de los Institutos Tecnológicos de Educación Superior del Ecuador, así como las acciones a tomar para un futuro más sostenible.

Con este tipo de actividades, el ITCA Universitario refuerza su compromiso con la ciencia, la academia y su comunidad educativa, innovando siempre en los campos de desarrollo de la investigación y vinculación con la sociedad, teniendo como premisa el mejoramiento continuo y el crecimiento institucional, buscando los más altos estándares en los procesos de autoevaluación y evaluación externa en el Ecuador.

Dejar un comentario