Scroll Top

AUTORIDADES

Conoce nuestras autoridades, un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia y preparación académica.

Dra. Alicia Soto Montalvo

Rectora

Doctora en Psicología Industrial con un Diplomado en Gerencia de Marketing y una Especialización en Gerencia de Proyectos. Autora de varios artículos y libros. Se desempeñó como Vicerrectora Académica, Directora de Recursos Humanos en la empresa privada.

Coordinadora de la Facultad de Psicología de la Universidad Cristiana Latinoamericana, Directora de Relaciones Industriales de la Empresa Eléctrica Regional Norte, Docente en Instituciones de Educación Superior por más de 15 años.

Dra. Nuria Galárraga Montalvo

Vicerrectora

Licenciada en Ciencias de la Educación, Profesora De Enseñanza Media en la Especialización de Biología y Química, Doctora en Ciencias de la Educación, Mención Investigación Y Planificación Educativa, con un Diplomado en Currículo y Didáctica, Diplomado en Investigación Educativa.

Educación Superior.
Se desempeñó como Coordinadora General Académica, Docente Titular Principal 3, Rectora y Vicerrectora en el Colegio Víctor Mideros Almeida, Docente y Vicerrectora en el Colegio Bilingüe Rumiñahui.

Mgs. Edison Rodríguez Yar

Coordinador General Académico

Ingeniero Agroindustrial, Magister en Gerencia Empresarial, Diplomado en Investigación. Se desempeñó como Director de Desarrollo Institucional y Evaluación Interna, Director de la Carrera de Administración.

Director de la Carrera de Gastronomía, Coordinador de la Comisión de Evaluación Institucional, Jefe de Unidades Productivas de Agroindustrias en la UTN, Docente en Instituciones de Educación Superior por más de 15 años.

Mgs. Pablo Alarcón Estévez

Director Escuela de Educación Comercial, Producción, Servicios y Seguridad

Licenciado en Contabilidad y Auditoría – Contador Público Auditor, Máster en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos, Magister en Contabilidad y Auditoría, Coordinador Administrativo Financiero en ITCA, Responsable Académico y Docente en Instituciones de Educación Superior por más de 15 años.

Mgs. Alexis Pérez Viamontes

Director Escuela de Educación

Licenciado en Psicología, Magister en Administración de Negocios. Coordinador de Bienestar Estudiantil en la Universidad Tecnológica Israel, Docente por más de 5 años en Instituciones de Educación Superior y ha ejercido como Psicólogo en distintas Instituciones Privadas por más de 15 años.

Mgs. Nelly Echeverría Jaramillo

Directora Escuela de Salud

Licenciada en Enfermería, Magister en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local, Docente en Instituciones de Educación Superior por más de 5 años. Ejerce como Enfermera en clínicas y hospitales públicos y privados por más de 10 años.